Sobre mí

Hola, me llamo Marta Cruces Díaz aunque si estás aquí, es posible que lo sepas. Nací una tarde en el octubre del 88 y ahora estoy estudiando Historia del Arte en la Universidad Autónoma de Madrid.

Luces, cámara, acción es un pequeño blog que surge de un proyecto más grande, El Cuaderno de Ireth. Dicho proyecto nació como un blog donde compartía mis historias y reseñaba aquellos libros con los que disfruto cada día y, en el que de vez en cuando, ponía reseñas de series y otras cosas quizás más alejadas de lo puramente literario. Con el paso del tiempo, El cuaderno de Ireth ha ido creciendo hasta convertirse en mi hogar literario, donde cada vez han surgido más secciones relacionadas con mis dos grandes pasiones: la lectura y la escritura.

Puesto que mi sueño es publicar mis novelas con alguna editorial y así compartirlas con todo el mundo, las reseñas de series que publicaba no tenían lugar en un blog donde el peso principal se lo lleva el contenido literario. Sin embargo, no quería dejar de compartir mi afición por el cine y las series. Comencé a pensar en si quitarlas como había hecho con otras secciones, y al final se me ocurrió esto: comenzar un blog completamente nuevo centrado en las series televisivas y el cine.

Luces, cámara, acción nace en mayo del 2012 como un blog de reseñas de series de televisión, películas y No sólo Japón, una sección que acababa de nacer y que creo que tiene más en común con este blog que con El Cuaderno de Ireth.

Para terminar quiero explicaros cómo va a funcionar este blog y las distintas secciones que va a haber:

 - Reseñas de series: En esta sección iré colgando las reseñas que vaya escribiendo pero me he traído conmigo las que ya tenía escritas en El Cuaderno de Ireth. Además, en la parte de arriba he puesto una lista de las series que sigo en este momento (aunque estén en descanso o hayan terminado). Si tenéis alguna sugerencia podéis comentarla en el índice alfabético.

- Reseñas de películas: Aquí tenemos algo completamente nuevo que quiero compartir con vosotros porque me encanta el cine. Digo lo mismo que con las series, si hay alguna sugerencia, hacérmelo saber en los comentarios del índice.

- No sólo Japón: Esta es una sección que trataré con una temática distinta. Aquí podéis leer la explicación pero que, en resumen, trata de reseñas o artículos sobre series o animes asiáticos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates