Chuck es una serie estadounidense que recoge las vivencias de un experto informático con una vida muy mediocre para el potencial que tiene. Este informático es Chuck Bartowski y un
Después de este breve pero cierto resumen de lo que la serie os ofrece, contaré cómo llegó a mí esta serie que, para mí, es una de las mejores que he visto. Hace ya más de medio año, mi mejor amigo me empezó a decir que una profesora (sí, habéis leído bien: profesora) le había recomendado esta serie diciéndole que era verdaderamente buena y a él, después de haberse enterado de qué trataba, le había picado el gusanillo y, por consiguiente, a mí también.
Fue una de las mejores recomendaciones que me han hecho en los últimos meses porque la serie engloba un amplio abanico de posibilidades sin llegar a desviarse del tema que tiene que tratar.
Después de que Chuck se convierta en el conocedor de todos los secretos de la CIA y la NSA, aparece Sarah Walker (esa pedazo de rubia que veis en el cartel de la serie) en la tienda en la que trabaja que se llama Compra más y en la que están los seres más inadaptados (y asquerosos) que la televisión ha parido. Entre ellos Morgan, el mejor amigo de Chuck.
Nuestro protagonista, como era de esperar, queda completamente eclipsado por Sarah y se emociona cuando quedan para salir. Lo que él no sabe es que las intenciones de Sarah son diferentes a las de él. Al igual que cuando John Casey hace su aparición en escena.
Como podéis imaginaros, tanto la CIA como la NSA buscará a Chuck para descubrir por qué Bryce Larkin le envió ese correo que le cambiará la vida para siempre. A él, a su hermana Ellie y al novio de esta, el Capitán Pasada (conocido también como Devon...) que completan un casting lleno de talento que divierte, emociona y pone en tensión al espectador.
En contraposición a todas las series que cancelaron sus emisiones este último año, los seguidores de Chuck tenemos el placer de poder disfrutar de la cuarta temporada que se está emitiendo y cuyo principio (que vi ayer) es más tremendo que el de sus predecesoras.
Antes de finalizar esta reseña y dejaros con los créditos de inicio de la misma, os animo a verla porque merece la pena. Si bien los primeros capítulos no os llaman mucho, os aseguro que luego no os arrepentiréis de haber continuado con ella porque es una de las mejores series de acción que he visto.